BetASport es la herramienta más efectiva para sus ventas de parley

Posee una interface intuitiva y fácil de usar, el más completo ofreciendo a sus clientes la mayor variedad de eventos deportivos del mercado, incluyendo ligas de América y Europa

Logros actualizados en tiempo real

Nuestros logros se actualizan constantemente de forma automática. Nuestros datos esta respaldados por de casas de apuestas de nivel mundial que garantizan su confiabilidad.

Control TOTAL de su sistema

Desde su sistema de administración podrá controlar que lo desea vender y hasta cuándo. Podrá hacer ajustes, edicion y bloqueos de los logros, además de la supervisión de todas sus agencias desde su casa u oficina

Interface fácil de usar

La interface grafica de BetASport está diseñada para que el usuario pueda de forma intuitiva usarla con tan solo minutos de uso, con un diseño atractivo y visualmente llamativo.

Flexibilidad y adaptabilidad

Nuestra tecnología permite conexiones con internet de baja velocidad, inclusive puede funcionar con fallas momentáneas del internet para que usted no pierda una sola venta. Funciona sin problemas con equipos bajas prestaciones y capacidades. Desde Windows XP hasta Windows 10.

Para mayor informacion escribanos a ventas@compuloto.com.ve

Dudas? Chatea con nosotros... wattsapp messenger fb